Logo del hospital universitario virgen macarena

Usted está en:

La normativa de la rotaciones externas está basada en la siguiente Instrucción: Instrucción Nº 2/2013 de la Dirección General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación por la que se define el procedimiento de autorización previa de estancias formativas de profesionales de otros estados de la UE y extracomunitarios en Unidades Docentes de Sistema Sanitario Público de Andalucía y se establecen…

ver+

1. Se consideran rotaciones externas los períodos formativos, que previamente autorizados por la Dirección General de Calidad, Investigación, Desarrollo e Innovación de la Consejería de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, se lleven a cabo en centros o dispositivos no previstos en el programa de formación ni en la acreditación otorgada al centro o unidad docente y cuyo contenido esté relacionado…

ver+

a. Que resulten propuestas por el Tutor a la Comisión de Docencia con Especificación de los Objetivos que se pretenden, que deben referirse a la ampliación de conocimientos o al aprendizaje de técnicas o procedimientos no practicadas en el Centro o Unidad y que, según el programa formativo, son necesarias o complementarias del mismo. b. Que su realización se lleve…

ver+

a) Las solicitudes de autorización de rotaciones externas se tramitarán, en formato electrónico, a través de la utilidad establecida al efecto en PORTALEIR. Una vez cumplimentada telemáticamente y en todos sus extremos la solicitud se imprimirá y deberá ser suscrita y fechada, por la o el especialista en formación, su tutor o tutora, la Jefatura de Estudios y la Dirección…

ver+

a) El centro donde se haya realizado la rotación externa emitirá el correspondiente informe de evaluación siguiendo los mismos parámetros que en las rotaciones internas previstas en el programa formativo, siendo responsabilidad de la o del residente el traslado de dicho informe a la secretaría de la Comisión de Docencia de origen para su evaluación en tiempo y forma. b)…

ver+

logo consejería
boton para ir al principio de la pagina