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Encuestas de Satisfacción HUVM

Con el afán de ofrecer unos servicios sanitarios de la máxima calidad en el Hospital Universitario Virgen Macarena, es importante conocer la  opinión de nuestros usuarios con el fin de poder mejorarlos y adecuarlos por completo a sus necesidades.

En el año 2021 , a modo resumen de 2 preguntas generales, sobre un total de 1.512 encuestas, el hospital obtuvo los siguientes resultados:

  • Hospitalización 72,42%
  • Consultas 89,43%

      Satisfacción Global: 83,75%

A la pregunta  ¿Recomendaría el Hospital a otras personas?

  • Hospitalización 78%
  • Consultas externas 92%

Además de los 2 ámbitos transversales sondeados, la Unidad de Calidad ha desarrollado 14 tipos de encuestas de servicios especiales y clientes internos.

Especiales:

  • Radiodiagnóstico y Medicina Nuclear
  • Cuidados Intensivos
  • Hemodiálisis.
  • Onco-Hematología Pediátrica
  • Consultas ERCA
  • Neonatología

Cliente Interno:

  • Laboratorios
  • Anatomía patológica.
  • Microbiología
  • Farmacia hospitalaria
  • Servicio de transfusión – banco de sangre
  • Unidad de registro general y UAP
  • Unidad de calidad
  • Telecuidados de enfermería

Se pueden cumplimentar las encuestas de satisfacción de Hospitalización y Consultas Externas en el enlace situado abajo.


Encuesta de Satisfacción de Consultas Externas


Encuesta de Satisfacción de Hospitalización


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