Logo del hospital universitario virgen macarena

Usted está en: Hospital Universitario Virgen Macarena » Nuestro Hospital »

Plan de Acogida Profesional

L@s integrantes del equipo de la UGC de Medicina Interna le damos la bienvenida a esta Unidad .Le deseamos que en el tiempo que permanezca con nosotr@s se integre como uno más en el equipo

La Unidad de Medicina Interna tiene como misión fundamental la atención integral y global del paciente, sin fragmentaciones, como persona enferma,  actuando como médicos y enfermeros “generalistas” con vocación de atender cualquier patología, con eficiencia en la resolución de los problemas, dando respuesta a los problemas de salud complejos y/o mal definidos, a los pacientes con pluripatología,  con enfermedades crónicas,  procesos degenerativos,  fragilidad  o discapacidad biológica o psicosocial, situación patológica relacionada con el final de la vida, y asumiendo los retos de las nuevas situaciones clínicas no contempladas en la atención por otros especialistas.

La UGC apuesta constantemente por la Formación Acreditada de calidad, Formación externa (Congresos, Jornadas, Seminarios) Investigación, docencia en aras de la especialización de nuestros profesionales. Los profesionales participan activamente en la gestión de la UGC y del Centro Hospitalario a través de Comisiones Clínicas y en el Plan de Actuación de Participación Ciudadana a través la Comisión de Participación Ciudadana.

El equipo humano que compone nuestra Unidad te acompañará, en todo momento, para que te integres completamente en nuestro equipo. Tendrás para ello un Facilitador para ayudarte a la integración en nuestra UGC.

logo consejería
boton para ir al principio de la pagina