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Bienvenida del Director Gerente

Carta de bienvenida del Director Gerente a Personal

Francisco Merino López

Sirvan estas primeras palabras, de Bienvenida al Hospital Universitario Virgen Macarena.

Este es un Hospital esencialmente asistencial, que se complementa con una amplia actividad docente e investigadora, buscando como puntos de referencia la excelencia en el proceso asistencial, la calidad, la transparencia, la equidad y la accesibilidad.

Desde sus inicios, el Hospital ha jugado un papel dentro de su ámbito sanitario comprometido, motivador y comunicativo. Todo esto se ha podido conseguir gracias al esfuerzo del Personal que trabaja en él.

A través de este Plan de Acogida queremos dedicarte una especial atención, facilitando toda aquella información que te sirva para conocer nuestra cultura, nuestra misión, visión y valores; en resumen, nuestra idiosincrasia. En este sentido, queremos transmitirte que nuestra aspiración es la de ser capaces de generar un entorno idóneo donde todas las personas implicadas en el proceso asistencial, tanto Personal como Usuarios, se puedan relacionar y compartir valores en un clima de relación positiva, que permita tomar decisiones en términos de ganancia en salud y en el ejercicio del uso de los Servicios.

Nuestra actividad gira en torno a la atención y los cuidados al paciente, es por lo que hemos de facilitar, con los diferentes medios a nuestro alcance, que el Personal de nueva incorporación pueda asumirlo también desde el principio.

Es necesario que conozcas, en lo que a la política de gestión de Personal se refiere, la importancia que institucionalmente damos al potencial humano con el que contamos. Por ello, queremos que nuestra acogida sea percibida desde el principio y te sientas como lo que eres, parte fundamental e imprescindible de nuestro Hospital, el que a partir de ahora es ya tu Hospital.

En este centro prestamos especial atención a la Formación y Acreditación de nuestro Personal, considerándolas como las dos herramientas básicas de gestión que permitan a cada uno elevar sus competencias y, de esa manera, conseguir adecuar el perfil del Profesional a las características del puesto de trabajo a desarrollar. Todo esto con un doble objetivo: asegurar la calidad asistencial y facilitar la integración del Profesional en su nuevo puesto de trabajo, fomentando la mejora continua, el trabajo en equipo y la orientación a los resultados.

Sólo me resta reiterar mi Bienvenida al Hospital Universitario Virgen Macarena y desearte lo mejor.

Francisco Merino López

Director Gerente del HUVM

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