Logo del hospital universitario virgen macarena
logo que tienen las noticias del HUVM por defecto

NOTICIAS DEL HOSPITAL

Usted está en: Hospital Universitario Virgen Macarena »

‘Ellos también #CONTIGO’, la cara humana del Hospital Virgen Macarena donde conocidos andaluces dan ánimo a los pacientes ingresados y reconocen la labor sanitaria

Publicada el: martes, 2 marzo 2021 | Escrito por Francisco Jiménez de Alba

‘Ellos también #CONTIGO’, la cara humana del Hospital Virgen Macarena donde conocidos andaluces dan ánimo a los pacientes ingresados y reconocen la labor sanitaria

Las personas hospitalizadas podrán reproducir los vídeos de ánimo, en las pantallas ubicadas a pie de cama, de personas de reconocido prestigio en el ámbito de la comunicación, la cultura y el deporte

El Hospital Universitario Virgen Macarena en su ambición de humanizar el trato con el paciente, haciendo más cercana y cálida la estancia de sus usuarios en el centro sanitario, emprende una nueva iniciativa, la campaña: ‘Ellos también #CONTIGO’.

Este proyecto consiste en la elaboración de vídeos donde diversas caras conocidas del panorama andaluz emitirán un mensaje de aliento y pronta recuperación. Estos mensajes de ánimo están dirigidos a todas las personas ingresadas, aunque en especial a aquellos que padecen el Covid-19. Los mensajes recogen, además, palabras de reconocimiento a los profesionales sanitarios, por su entrega y compromiso durante la pandemia.

Los pacientes ingresados podrán reproducir los vídeos en la pantallas a pie de cama. En ellos han participado personalidades de reconocida trayectoria en el ámbito taurino, de la cultura, la comunicación y el deporte. Aunque estos mensajes se dirigen al Hospital Virgen Macarena, el aliento es extensible a todos los que sufren el coronavirus, pacientes y profesionales sanitarios.

Mediante un video promocional, con algunos de los participantes, se dará a conocer esta iniciativa que se enmarca en el Plan de Humanización, que está desarrollando el Hospital Universitario Virgen Macarena, y de la que forman parte otras novedosas acciones. Algunos ejemplos son la colocación en el costado del edificio principal de una lona de gran formato con el lema ‘CONTIGO’, donde se muestran distintos profesionales sanitarios en una postura de compromiso y entrega, las reproducciones pictóricas de puentes y torres emblemáticas de la ciudad de Sevilla colocadas en los nuevos vestíbulos del centro sanitario , o la campaña ‘Esta Navidad, tu mensaje es su mejor regalo’, donde se trasladó mediante producciones audiovisuales mensajes de esperanza a los enfermos ingresados durante esas señaladas fechas.

La iniciativa permanecerá abierta a cuantos personajes públicos de reconocida trayectoria deseen sumarse y participar.

En los siguientes enlaces se accede tanto al vídeo promocional de la campaña ‘Ellos también #CONTIGO‘, como a todos los videos completos, que se podrán visualizar en las pantallas de las habitaciones, respectivamente.

https://www.hospitalmacarena.es/entrada-blog/ellos-tambien-contigo-2021/

logo consejería
boton para ir al principio de la pagina