Logo del hospital universitario virgen macarena

Director de la Unidad:

José Garnacho Montero

Referente de Cuidados:

Dolores González Caro

Usted está en: Hospital Universitario Virgen Macarena » Nuestro Hospital »

.

Bienvenidos a la página web del Servicio de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen Macarena. Esta Unidad está compuesta por especialistas en Medicina Intensiva, enfermeros, auxiliares de enfermería, celadores y personal administrativo. Nuestro objetivo es ofrecer cada día la mejor atención posible a los pacientes críticos, utilizar adecuadamente los recursos de que disponemos, mejorar la formación de todos los profesionales que en ella trabajan y de otros que se pudieran beneficiar de nuestros conocimientos y experiencia así como promover investigación de calidad en todo lo concierne a la prevención, diagnóstico y manejo de la patología crítica del adulto.

La Cartera de Servicios de Cuidados Intensivos incluye todas las actividades asistenciales, diagnósticas, terapéuticas, de soporte y de cuidados, así como aquéllas de promoción de la salud, educación sanitaria y prevención de la enfermedad, cuya naturaleza aconseja que sea una asistencia especializada al paciente crítico en el ámbito de cualquier patología médica, quirúrgica o traumática. Como no puede ser de otra forma, trabajamos en colaboración estrecha con las restantes unidades del hospital para así proporcionar la mejor atención a nuestros pacientes.

Deseamos finalmente que esta página web sea de utilidad a todos los ciudadanos y profesionales sanitarios que la visiten.

                                             M Dolores González Caro. Supervisora

                                   J Garnacho Montero. Director

logo consejería
boton para ir al principio de la pagina