marca certificacion verde 1

L@s integrantes del equipo de la UGC de Farmacia le damos la bienvenida a esta Unidad. Le deseamos que en el tiempo que permanezca con nosotr@s se integre como uno más en el equipo.

Es nuestra meta Incorporar valor al proceso asistencial a través de la mejora continua de la farmacoterapia, mediante la integración del farmacéutico en las unidades clínicas, promoviendo el uso adecuado de los medicamentos en comunicación con el resto de profesionales del área sanitaria, basado en la evidencia científica, con criterios de calidad y seguridad; y el seguimiento continuo de todas las intervenciones de mejora, con el fin último de obtener resultados óptimos en el estado de salud y la satisfacción de todos sus clientes humanizando al máximo nuestra atención.

Junto a esta faceta asistencial, nuestro servicio interviene de forma productiva en los aspectos de formación docente, tanto para alumnos de pregrado, del Farmaceútico Interno Residente (FIR), de postgrado doctoral, y formación continuada de personal sanitario de nuestra área sanitaria; así como en la investigadora e innovadora en sus diferentes aspectos. Y creemos que todas estas actividades, persiguiendo los objetivos establecidos tanto por el SSPA como por el área Sanitaria Virgen Macarena, mejorarán nuestra asistencia.

Los profesionales que componen la Unidad te apoyararán en todo momento, para que te integres completamente en nuestro equipo. Tendrás para ello un Facilitadorque te ayudará a la integración en la UGC.

 

Página 1 de 2

buzon